lunes, 27 de abril de 2009

Atletico - Sportivo

Se jugaba el clásico en el Raúl A. Malbrán, buena cantidad de público la que se acercó al estadio para alentar a sus equipos, o quizás también para disfrutar un poco de fútbol.

Atlético, con un equipo que formo de la siguiente manera:
1-Páez (Capitán)
2-Fitt
3-Gimenez
4-Ferela (Figura de la cancha)
5-Merlo
6-Galli
7-Rodriguez
8-Tobares
9-Medina
10-Piaggio
11-Lezcano

Los locales estaban obligados a ganar, debido a que no podíamos ganar desde que arrancó el torneo, pero el Domingo, los de Piaggio dieron "La Sorpresa". Arrancaba el partido, con la gente del "Pulpo"con mucha fe, la academia era más, a los 15' Piaggio metió un centro al área que Joaquín Ferela peina descolocando a Cortaberría y convierte el gol.
La alegría de la gente de Atletico era impresionante, saltaban todos.En una jugada en la que García se mete al área el 4 de la acade intenta frenarlo y le comete penal que el mismo García cambia por gol.El segundo de Atletico llegó cuando Medina tira la pelota por arriba del arquero visitante, el balón da en el travesaño y en ese rebote, el reaparecido Tobares, uno de los mejores de la cancha, cambia por gol. Atletico tenía el partido dominado, en el ST Rodríguez tuvo varias, que por no seregoista esas jugadas terminaron en nada, otra del número 9, Pablo Medina, en la que intenta fusilar al arquero y la manda afuera. Cuando parecía que Atletico liquidaba el partido, apareció Cristian Herrera (ex Atletico y Círculo Italiano) y puso el empate. El partido empezaba a calentarse, los de Sportivo estaban euforicos, cuando apareció Medina, en una de esas jugadas que queda la pelota picando frente al arquero, Pablo "pica" la pelota y cambia por gol, claro, se callaron todos los visitantes, era en el minuto 87, la gente local estaba sacada, no lo podía creer.Ahora Atletico esta de escolta en la zona "C" junto a Ingeniero, en la 5ta fecha los de Piaggio viajan a Villa Sauce en busca de una nueva victoria.-

Expulsados:
Piñeiro
Gonzalez

PD: Debutó en 3era división con tan solo 13 años Francisco Millán.-

Por: Imanol Erro

Gracias CAV!

1 comentario:

atleticovillegas dijo...

Por favor, deje su comentario.-