martes, 21 de abril de 2009

Ingeniero - Atletico

Lamentablemente, estas primeras tres fechas,
para los de la acade tienen que quedar en el olvido,
pero yo a este equipo le tengo mucha fe, tiene jugadores
de la talla de Piaggio, Medina, Gimenez, Crescente y seguro
me olvido de algunos, pero tampoco me tengo que olvidar que
hay jugadores como Salinas, Merlo, Delgado que dejan todo por la camiseta,
y no me puedo olvidar de el capitán,el emblema del equipo, César Páez.
No podemos estar desaprovechando a estos jugadores, vamos acade,
yo para el Domingo te tengo fe, mucha fe.-

Bueno, hablando un poco del partido, Atletico volvio a perder, esta vez ante
Ingeniero, los dirigidos por el ex-atletico Marcelo Fernandez,
triunfaron con mucha suerte. Atletico se puso en ventaja a los '5 con gol
de Federico Delgado de cabeza, empato el local, y al rato, Piaggio aparecio
para colgar el 2-1 en favor de los visitantes, luego empataron los de Fernandez
y se fueron con un empate al entre-tiempo.-

A los '60 lo reemplaza a Federico Delgado Martín Rodriguez, cuando Delgado
sale, hay un disturbio y el referí decide expulsar a Delgado. Los rojos se ponen en ventaja,
y otra vez otro cambio, Parra adentro, la 3er o 4ta pelota que toca insulta al juez de linea
que decide expulsarlo, los visitantes jugábamos con 9. Campos se escapa y marca el 4-2 a
'15 del final. A los '5 minutos Salinas, de muy buen partido, recibe la 2da amarilla, y deja
a la acade con 8. A los 87' Campos enviste a Piaggio y es expulsado.
Igual estoy contento con el rendimiento de la acade, por la entrega y la garra,
Te Amo CAV!

1 comentario:

atleticovillegas dijo...

Por favor, deje su comentario.-