domingo, 4 de abril de 2010

Triunfo y debut

Ganó la acade uno de los dos clásicos. Fue en la cancha del "pulpo". Atletico contó con un par de caras nuevas, en el caso de Carlos "El Lagarto" Gonzales, que manejo los hilos de la academia durante todo el partido, y a eso se le agregaban las vueltas de Franco Luján y Matias Ipisale.
Durante los primeros minutos el partido fue cambiando de dueño, a los 3' Christian Herrera en los locales convirtió, pero el arbitro del partido anulo el gol por posición adelantada. Parecía que Sportivo se venía, pero en una jugada confusa, un defensor del pulpo quiere rechazar y le rebota en el pecho a Franco Lujá, que de esta manera convierte. La acade estaba uno a cero arriba, a los 5'. A 10 minutos del primero, el "Lagarto" Gonzales amagó dos veces en la puerta del área, y le puso un pase bárbaro a Delgado, que le pegó fuerte y la clavó arriba. Sportivo fue y fue, pero la academia era un muro, en el medio formó un motorsito, Tondo era una maquina de robar pelotas, y Gonzales generaba juego para los volantes. Adelante Atletico fue una entrega constante, con el juego de Nievas y las ganas de Luján. En el ST el arquero local le tapó un penal al arquero visitante, Cesar Páez.
En definitiva la academia ganó y gustó. La defensa cumplió, con Ponce como titular, y Galli su pareja central.
Ahora la academia se prepara para enfrentar a Eclipse, en el Raúl Malbrán. Pero además de intentar ganar, intentará romper la racha de 6 años sin victorias frente a "la maquinita" en este mismo estadio.
PD: Voy a poner dos figuras, ya que me encantaron los dos.

Formación:
1- Páez (Capitán)
2-Galli
3-Salinas
4-Ipisale
5-Tondo (Figura)
6-Ponce
7-Nievas
8-Lezcano
9-Luján
10-Gonzales (Figura)
11-Delgado

1 comentario:

atleticovillegas dijo...

Por favor, deje su comentario.-