lunes, 19 de abril de 2010

Otra vez, empate

Volvió a empatar la acade, con Santa Rita, en el "Anyulin" Penacino. Atletico de la mano del buen planteo de Specogna fue mucho más, pero el "Lobo" encontró un empate donde no había nada.
A los 25 minutos del Primer Tiempo el "Lagarto" Gonzalez le puso un pase magnífico a el goleador de la acade, el "Pato" Delgado que convirtió. A los 32 un desborde y pase de la muerte del nº 7 de Sta. Rita y gol de Lucas Cavanas. La academia llegaba con claridad, pero no podía convertir.
A los 5 del Segundo Tiempo, Matias Piñero roba en la mitad de la cancha, llega hasta el fondo, se la da servida a Gonzalez que no tiene mas que empujarla. La academia se apoderaba del partido cuando a los 2 minutos de este último gol, un jugador de Atletico le pone el cuerpo a un delantero rival y el arbitro interpreta mal y cobra penal. Pateó Cavanas fuerte y cruzado y empato el partido. A los 41, cuando terminaba el partido y Elisamburu la encontró en el área tras una serie de rebotes y la embocó, poniendo a Santa Rita en ventaja. Parecía que el partido se moría cuando un cabezazo salvador de Delgado puso a la academia un 3 a 3 que dejó mucho que desear (en cuanto a resultado).
Ahora los de Specogna reciben a Cosmopolita en el Raúl Malbrán.-

Formación:
1-Páez
2-Galli
3-Salinas
4-Piñero
5-Tondo
6-Ponce
7-Lezcano
8-Ipisale
9-Nievas
10-Gonzalez
11-Delgado (Figura)

1 comentario:

atleticovillegas dijo...

Por favor, deje su comentario.-