domingo, 13 de septiembre de 2009

Gano la acade.

Atletico gano 3 a 2 frente a Social Cañada Seca, nos fuimos al descanso ganando 2 a 0 con los dos tantos ¡Olímpicos!, y eso que no estaba el Ciruelo, el primero fue de Lezcano que volvió a la titularidad y el segundo de Tobarez. En el ST Cañada Seca tenía viento a favor, lo aprovechó y se puso 2 a 2. En el complemento la unica jugada que genero Atletico Villegas fue el gol, un desborde de Tobarez para que el "pato" Delgado meta un cabezazo perfecto. Eclipse le ganó 1 a 0 a Ameghino y se consagró campeón del Clausura.

Formación:
1-Paez
2-Galli
3-León
4-Ferela
5-Barrios
6-Gardoni
7-Lezcano
8-Tobarez
9-Medina
10-Rodriguez (Expulsado)
11-Delgado

Arbitraje: Malo

7 comentarios:

atleticovillegas dijo...

Por favor, deje su comentario.-

Anónimo dijo...

No dije YO el tecnico es tecnico y no jugador , no se dan cuenta que vajonea a los jugadores cuando " no rinden y a el QUIEN le puede reprochar algo por ser jugador y tecnico "

GRACIAS ACADEMIA .

Anónimo dijo...

tenés razón. O técnico o jugador. El problema es que no tengo claro que es mejor que juegue o que dirija. mmmmm O ninguna de las dos.

Eliana dijo...

bien que cuando mete goles el ciruelo es un genio.
gracias ciruelo!

Anónimo dijo...

CUANTAS JUGADAS DE GOL ORIGINA EL Y CUANTAS HACE OTRO CON MAS ESTADO

Paco dijo...

Los goles por pelotas paradas son fantásticos pero con el Ciruelo y Medina ya tenés dos jugadores menos que no corren nada en la cancha. El 5 no existe, Crecente siempre va después de las jugadas. Si no fuera por la defensa de Galli y Giménez, tambien por Fitt, estaríamos en problemas. Decí que tenemos a Musu en el arco. El mediocampo es tierra de nadie.

Para Paco dijo...

Paco, Medina nunca corre, pero bien que gritaras los goles, por algo tiene 12 goles... y el ciruelo no corría cdo tenía 15 le vas a pedir que corra ahora... por favor... el que no apoya al equipo se puede quedar en su casa, porque para ir a insultar a los jugadores... somos grandes.