lunes, 6 de abril de 2009

Atletico Ameghino - Atletico Villegas

Formacion:
1- Páez, César
2- Gimenez, Pablo
3- Salinas, Rubén
4- Fitt, Eric
5- Crescente, Mariano
6- Galli, Diego
7- Lezcano, Lucas
8- Merlo, Franco
9- Medina, Pablo
10- Piaggio, Rubén Darío
11- Lezcano, Mateo

Comentario del partido:
Emepezaba el campeonato, con un Atletico que terminó 2d0 en el octogonál, con un par de caras nuevas, pero ademas, un par de caras menos, las nuevas: Franco Merlo, un volante central con marca, muy aguerrido, siente mucho la camiseta, y Jorge Parra, ya había jugado en la acade. Las que ya no están: Carreras, Marcos Martin (volvio a Eclipse) y Sergio Nievas (retomó su regreso en F.C. Bunge).
La 3era división empato por 2-2 con dos goles de Martin Rodriguez.-
Empezaba el partido con un Ameghino raro, que no tenia claridad de juego, del otro lado, el visitante, los de Piaggio, que llegaban pero no concretaban, como por ejemplo, la llegada de "el brujo" Medina, a los '2 que en un mano a mano la tiró a las nubes, o tambien, otra de Medina, que le cometen penal que el arbitro no da, en ese rebote le quedó a Piaggio, que no puede definir, porque un defensor local, increiblemente, le comete otro penal, si, dos penales en la misma jugada, que el pesimo y localista arbitro del partido no sanciono. Era el mejor momento de Atletico.
En un segndo tiempo dominado por la acade, hay un tiro libre en favor de Ameghino, que el numero 5 remata, pega en la barrera descolocando a Páez, pero el muy buen arquero que formó Atletico desde inferiores, saca al corner. Al minuto de esa jugada Jose María Gatica pone en ventaja a Ameghino. Un poco mas tarde Jorge Cribiño tras un rebote, pone le 2-0. La hinchada local, con cantitos sobradores para la acade, tuvo que cerrar la boca, porque, Piaggio, con un tiro de media distancia sorprendio a el arquero local que dio rebote y Jorge Parra cambio por gol.-

PD: Debutó Matias Losino (cat. 1994) oficialmente en Atletico Villegas.-

Figura del Partido: (de Atletico)
Cesár Páez

Arbitraje: Pésimo

Imanol Erro/ atleticovillegasblog@yahoo.es

2 comentarios:

atleticovillegas dijo...

Por favor, deje su comentario.-

Anónimo dijo...

muy bueno el blog, un abrazo grande para Imanol y su papa. Desde BS AS. Carlos Lima.