lunes, 22 de septiembre de 2008

YO SOY DE LA GLORIOSA BANDA DE LA ACADE,
LA QUE VA A TODOS LADOS LA QUE PONE MAS HUEVO,
A PESAR DE LA LIGA LOS PARTIDOS PERDIDOS
SIGO ESTANDO A TU LADO ACADEMIA QUERIDA, ACADEMIA QUERIDA…
………………………………………………………………………………………………….....
SEÑORES YO SOY DE LA ACADE DESDE LA CUNA
QUE VAMOS A SALIR CAMPEONES NO TENGAN DUDA
PONGAMOS UN POCO DE HUEVO PARA PODER GANAR
Y TODOS DE LA CABEZA VAMOS A QUEDAR,
………………………………………………………………………………………………………
Aunque ganes o pierdas no me importa una mierda,pero pongan más huevos porque a Atletico lo quiero...porque a Atletico lo quiero...
………………………………………………………………………………………………………
Yo soy de oeste porque Azul y Blanco yo naci no puedo cambiarle damo´al vino a la cerveza a la milonga sin parar, ganes o pierdas no me importa porque yo te sigo igual academia querida, cada vez te quiero mas...
………………………………………………………………………………………………………
hay una banda que te sigue siempre a todos lados hay una banda que en las malas nunca se borro muchos campeonatos perdidos y nunca te he dejado porque a Atletico se lo lleva en el corazona vos te sigo aunque vos vayas bien a vos te sigo aunque vos vayas mal yo por La Acade doy la vida y mucho mas
………………………………………………………………………………………………………
" Vamos ACADEMIA... te sigo a todas partes, yo te quiero... para salir campeones todos juntos... hay que poner un poco más de huevos... más de huevos..."
...............................................................................................................................
" Yo que perdí campeonatos... a la ACDEMIA la sigo igual... aunque ganés o pierdas ... en cualquier cancha te veo jugar... siempre te alentaremos... si no existis me muero... las demás hinchadas nunca lo comprenderán... "
...............................................................................................................................
Esta es la Nº1, q te sigue a todas partes siempre con sus estandartes y un grito de corazón Academia Campeón, Academia Campeón En el este y en el oeste, en el norte y en el sur brilla la Blanca y Celeste La Academia Campeon, La Academia Campeon... y
la Acadé, y la Acadé...
...............................................................................................................................
Llega el domingo, yo te vengo a ver yo soy de pendejo hincha de la acade cada partido me vuelvo a enamorar llega el domingo, todo vuelve a empezar no se porqué te quiero así Academia sos mi alegría Academia me hace sentir, todo ese amor, esa ilusión la de toda la gente que te quiere campeón.....
...............................................................................................................................
Soy de Atletico de pendejo, le doy gracias a mi viejo que de chico me decía que por Atletico de la vida Y me decía que lo siga , que lo siga y que lo aliente porque Atletico es mi vida de la cuna hasta la muerte Vamos, vamos, vamos, vamos La Academia vamos, vamos, vamos La Academia
...............................................................................................................................
Los domingos a la tarde a Atletico yo lo vengo a ver yo te sigo a todas partes siempre a donde jugues solo te pido q ganes pongas huevo y corazón q la Número 1 te pide q salgas campeón oh!!

No hay comentarios: