lunes, 27 de julio de 2009

Gano La Acade..

Ahora si, con un resultado que sorprende, venció a Ingeniero White de Banderaló por 4 a 1.
Los locales perdían 1 a 0 por un golazo de Nicolás Dhualde, que rápidamente la acedé logró superar. El primero llegó en un tiro libre de muy cerca, que parecía que El "Ciruelo" le iría a pegar al arco, pero el DT-Jugador "pica" la pelota para que Lucas Lezcano la enganche perfecta y coloque el empate. Al minuto el "Pato" Delgado (De muy buena actuación) tira un centro largo desde la mitad de la cancha que Daniel Chamorro intenta rechazar y convierte un gol en su propio arco. Los de Piaggio lo ganaban 2 a 1 y seguían teniendo chances. En el tercer gol Pablo Gimenez (De muy buena actuación) sale desde el fondo con la pelota dominada y se la deja a Pablo Medina(8 goles) que elude al último hombre de Ingeniero y también al arquero, el número 9 de Atlético convierte. Y ya casi terminando el encuentro le tiran la pelota a el goleador de Atlético y no falla. Pone el 4 a 1 final, que luego podrían haber sido cinco, ya que, los visitantes cometen un penal que el recién ingresado Federico Santillán lo patea y el arquero local lo desvía.
Ahora la acedé enfrenta a Sportivo en el clásico de la fecha, en estadio visitante Atlético intentará conseguir los 3 ptos.

Próxima Fecha:
Atlético Charlone vs. Cosmopolita.
Ingeniero vs. Ameghino.
Sportivo vs. Atlético Villegas.
Círculo Italiano vs. Cañada Seca.
F.C.Bunge vs Eclipse.
Santa Rita vs Juventud.

Formación:
1-Páez (Capitán)
2-Galli (Muy bien)
3-Gimenez (Figura)
4-Fitt
5-Crecente (Muy bien)
6-Barrios
7-Lezcano (un gol)
8-Merlo (Muy bien)
9-Medina (2 goles)
10-Piaggio (Muy bien)
11-Delgado(Muy bien)

Cambios:
Tobarez x Delgado
Santillan x Lezcano

3 comentarios:

Lore dijo...

que alegría, que alegría!!!. Felicitaciones a todo el equipo!. Aguante academia. El domingo vamos por el pulpito!!!.

lore dijo...

Vamos Academia!!. Este domingo ¿habrá papelitos, paraguas, bombas estruendo y todo el cotillón para ser locales en la vía?????: Me encantaría!!!!.

Willi dijo...

Lore, habría que avisarle a los de el partido de eclipse, estaría bueno!!